Cargando...

Gallardo irá de lateral ante Atlas

28 - 07 - 2017
Gallardo irá de lateral ante Atlas

Jesús Gallardo: ha confesado que no le gusta esa posición. (Foto: Getty)

Sorpresa en la alineación de Francisco Palencia. Esta vez probará al reciente seleccionado por la lateral izquierdo, sin embargo de que él ha confesado que en esa posición no se siente muy cómodo.

Para el DT Palencia, una incógnita desde la pretemporada ha sido la posición de lateral izquierdo, durante los amistosos probó a varios jugadores y en la jornada 1 se decantó por Alan Mendoza, pero no parece haberlo convencido y ahora será Jesús Gallardo quien ocupe esa plaza.

Sin embargo de que el jugador se desempeñó por esa banda en la Copa Oro con la Selección Mexicana, ya había manifestado en el pasado que esa posición no le sienta muy cómodo: "Siento que estaba desaprovechado, porque me ponían de lateral y no era mi posición. No podía dar el 100, yo sabía que daba lo que podía, pero no era el máximo. A veces me sentía frustrado, porque no podía demostrar lo que de verdad podía hacer" -había comentado en abril pasado, hablando del Clausura-.

En cualquier caso, quien tiene la última palabra es el entrenador, que ya manifestó que tanto Chucho como Formica están listos para jugar y los utilizará la noche de este viernes ante Atlas. Veremos qué pasa, pero no lo ha hecho tampoco tan mal Gallardo por ahí.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
11
Escudo de
Pumas UNAM
6