Cargando...

Fuentes alza la mano por la cantera

Fuentes alza la mano por la cantera
Luis Fuentes

Luis Fuentes, defensa de Pumas, señaló que el conjunto universitario está muy motivado para enfrentar de la mejor manera los compromisos del próximo año, en los que pretende afienzarse como titular no sólo en Concachampions, sino también en la liga.

El zaguero destacó las ganas que existen en el plantel por mejorar notablemente la labor que hicieron en el Apertura 2009. "El hambre de triunfo será muy importante, las ganas de sacar las cosas adelante, tuvimos una muy mala experiencia el torneo pasado y la verdad no queremos retomar el camino perdedor, queremos pasar a la liguilla porque ahí es otro boleto", expresó el jugador en conferencia de prensa luego de la práctica de hoy.

El canterano, quien jugó la mayor parte de sus minutos como profesional en el torneo de la Concacaf, dijo que se siente capaz para formar parte del equipo titular también en la liga. "Me encantaría seguir de titular, para eso estoy trabajando, para poder consolidarme en el cuadro inicial, pero le corresponde al técnico decidir quién juega", consideró.

Fuentes, quien suplió en la parte final del Apertura al "Chispa" Velarde, concluyó: "Me ha ayudado mucho participar en los partidos de Concachampions, tanto así que en el momento en que me tocó suplir a Efraín (Velarde), fue algo importante para mí".

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios