Cargando...

"Fue uno de los partidos más flojos": Vázquez

SIN PIEDAD. Memo pidió mayor entrega a sus jugadores.

El técnico de Pumas no contuvo su malestar por el 1-3 ante León y fue duro con sus jugadores, que no reaccionaron en Ciudad Universitaria. El entrenador consideró que el equipo dio un paso atrás.

Pumas volvió a la irregularidad. El 1-3 ante León echó por tierra las esperanzas generadas con los últimos resultados positivos y Guillermo Vázquez no ocultó su malestar luego de una nueva derrota en el Clausura.

"Es un paso para atrás, definitivamente, pero ojalá que la derrota nos sirva para despertar y saber que el equipo no puede jugar a media intensidad, tiene que jugar al cien por ciento siempre, cada uno de los jugadores debe tener una entrega máxima sino el equipo no va a lograr nada", disparó.

Memo no tuvo piedad con sus dirigidos: "El equipo hizo un partido muy flojo, no mostró intensidad, no mostró lo que habíamos ganado en algún momento como lucha, entrega, por ahí gran parte del resultado fue que dejamos de hacer esas cosas además de las distracciones y de que no generamos casi nada para el frente, pero sí parto de que el partido es de los más flojos que hemos tenido", señaló.

Por último, dijo que el horario de las 12 horas para jugar en el Olímpico Universitario no favorece a la UNAM.

"En cuestión del horario yo sí considero que no nos favorece. El equipo hace un esfuerzo grande, es un desgaste importante, pero así son las cosas y no es un pretexto, simplemente es una percepción que yo tengo de fuera", cerró.

+ Checa las declaraciones de Memo








 

Comentarios