Cargando...

"Ahora se han callado muchas bocas": Palencia

CONFORME. El Gatillero se fue con buenas sensaciones tras la victoria.

El entrenador de Pumas destacó la levantada en el rendimiento del equipo y recordó que, al asumir como técnico, se criticó mucho la manera en que jugaba la UNAM.

Pumas mantuvo la seguidilla de triunfos en Ciudad Universitaria y conservó uno de los lugares de privilegio en la Fase Regular, por lo que Francisco Palencia destacó el rendimiento del equipo tras el 1-0 ante Chiapas.

"El equipo está cada vez mejor y lo respaldo con las palabras que dije desde la primera conferencia de prensa y el primer partido: Que no jugábamos a nada, que éramos un equipo que no proponía. Creo que ahora se han callado muchas bocas, porque el equipo ha jugado muy bien sus últimos partidos", externó.

De todas formas, el 'Gatillero' sabe que, para soñar en grande, la Universidad Nacional deberá comenzar a dar frutos fuera de CU.

"Creo que sí nos hemos ganado un respeto y eso no es fácil, esto se gana jugando bien y haciendo buenas jugadas, terminándolas; teniendo posesión de balón, provocando jugadas de gol. Todos estos factores se han reflejado en CU, lamentablemente afuera no", finalizó.

+ Gol de Britos para el triunfo auriazul.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13