Cargando...

"Para mí fue penal, la Directiva hablará con el Comité"

17 - 10 - 2016

VALENTÍA. Palencia aseguró que Pumas no se acobardó en la Bombonera.

Para Palencia el árbitro debió cobrar la pena máxima por la falta a Britos, pero remarcó que será la Cúpula la que definirá si elevarán un reclamo. Además aseguró que Pumas cayó por respetar la idea de juego ofensivo.

Pumas sumó una nueva derrota fuera de Ciudad Universitaria, aunque esta vez fue con polémica por el claro penalti no cobrado a favor de la UNAM en el minuto 62.

"Fuimos un equipo competitivo, tuvimos muchas opciones de gol, no las marcamos. El penal tendría que verlo nuevamente, para mí me parece penal. El árbitro decidió no marcarlo, la directiva ya se encargara de hablar con la gente de la Comisión para ver si fue", indicó Francisco Palencia.

Para el 'Gatillero', el equipo respetó la idea de juego que intenta promover, con dominio del balón sin importar el estadio en el que jueguen.

"Somos un equipo que es valiente, juega a atacar, la prueba está en que provocamos varias jugadas de gol. En el primer tiempo pudimos tener el 0-2 y no lo marcamos, ellos sí lo marcaron y esa fue la diferencia", comentó.

+ Los tantos en el Nemesio Diez.

+ Las fotos del partido.

+ Califica a los jugadores.

+ Así están las posiciones.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tigres
3
2
Escudo de
Atlas
3
3
Escudo de
Necaxa
3
4
Escudo de
Cruz Azul
3
6
Escudo de
Pumas UNAM
3