Cargando...

"Pumas está para pelear la Liguilla"

CONFORME. Palencia no cuestionó a sus dirigidos tras la igualdad en CU.

Pese a no poder ganar en Ciudad Universitaria, Palencia aseguró que, por la forma de jugar, sus dirigidos están en condiciones de calificar y luchar por el Título de Liga.

Pumas no pudo mantener la primera posición en el Clausura 2017, pero el empate ante Pachuca en Ciudad Universitaria, lejos de preocupar a Francisco Palencia, deja tranquilo al entrenador.

"Hay que ganar puntos, el equipo juega para merecer ganar. El equipo como juega, creo que está para pelear la Liguilla toda la temporada. Creo que de cinco fechas, diez puntos, creo que muchos de los otros planteles quisieran esos puntos", indicó.

"El rival cuenta y nos metieron en nuestra cancha, los goles vienen de táctica fija, fue partido parejo, pero no estoy triste ni nada, solo fue un juego parejo, aquí no hay justicia e injusticias en el futbol, el que marca los goles es el que dicta el resultado del partido", añadió.

Y elogió a Alfredo Saldívar, portero durante el 1 a 1 de este domingo: "Trabaja bastante bien, estamos bien cubiertos en todas las líneas. Alfredo es un gran portero, sabe qué hacer con los pies y cuando sale con la pelota".

+ Los tantos de la igualdad.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14