Cargando...

​"Siempre los marcadores abultados son un accidente":Palencia

27 - 11 - 2016
​

A MEJORAR. Palencia es consciente de que Pumas deberá corregir errores de cara a lo que viene.

Paco analizó la dura derrota ante Tigres y consideró que el equipo no hizo tan mal papel como para recibir tantos goles. Además, advirtió que Pumas tuvo una campaña positiva en la Liga MX.

Se terminó el sueño de los Auriazules. El último sábado cayó 5-0 en su visita al Estadio Universitario, por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla MX. Y claro que un marcador así duele mucho más.

Sin embargo, y pese a que la diferencia que sacó Tigres fue muy grande, para Francisco Palencia no se hizo un partido tan malo: "Siempre los marcadores abultados son un accidente, Tigres aprovechó los espacios que dejamos y ahí murió el partido. Lo que sucedió es que Tigres marcó los goles y nosotros no pudimos marcar, esa fue la diferencia".

Por otra parte, Paco evaluó el campeonato que protagonizaron los Universitarios y expresó: "Más allá de todo estoy orgullo de mis jugadores, hicieron una campaña fenomenal, calificando en sexto lugar, más allá de los cinco goles hay que rescatar la temporada que hizo Pumas, Tigres hizo lo justo y hay que felicitarle, pero también quiero felicitar públicamente a mis jugadores, jugamos bien al fútbol, a veces no lo reflejamos pero ahí deberíamos de enfocarnos".

+ Se acabó el sueño

+ Califica a nuestros jugadores

+ Las mejores fotos del partido

+ El fixture de la Liguilla

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
17
Escudo de
Pumas UNAM
18