Cargando...

"Se ha visto un Pumas que va en ascenso": Palencia

21 - 08 - 2016

CONFORME. Paco felicitó a sus jugadores por el gran juego que hicieron frente a Rayados.

El estratega de los Auriazules valoró la goleada ante Rayados, aunque también consideró que el equipo aún debe seguir mejorando. Por otro lado, explicó por qué no puso a Eduardo Herrera como titular.

Initialize ads

Hoy, Pumas jugó un gran partido y venció 5-3 al conjunto comandado por Antonio Mohamed, en el estadio Olímpico Universitario. Y de esa forma logró sumar 11 puntos: está a tan sólo dos de Tijuana, el líder de la Liga MX.

Tras el duelo, Francisco Palencia evaluó la victoria y contó cómo vio a sus dirigidos: "Estoy contento con los once puntos que llevamos porque nos colocan arriba en la tabla. Los resultados son producto de la unión y el equilibrio del equipo. Me da mucho gusto que nuestra cantera responda a la confianza que les brindamos desde inicio de la temporada".

Es muy meritorio haberle ganado a un gran plantel.

A su vez, destacó el hecho de haberle ganado a un gran equipo como el de Monterrey: "Lo importante en el fútbol es tener equilibrio, hacer más goles de los que te hagan. Rayados es un gran rival con mucha calidad y está muy bien trabajado con Mohamed, así que es muy meritorio haberle ganado a un gran plantel".

Aun así, Paco consideró que hay que mantener la calma para conseguir los resultados que pretenden: "Hay que ir mejorando y se ha visto un Pumas que va en ascenso, buscando los resultados. Estamos alcanzando lo que deseamos, vamos poco a poco. Los resultados nos van acompañando".

¿Por qué no puso a Herrera en el once titular? "Lalo ha marcado goles como hizo el jueves. Un equipo tiene que tener rotación y tanto él como Matías Britos lo saben. En ese sentido somos muy honestos", señaló Palencia.

+ Con Britos es robo

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
8
Escudo de
Pumas UNAM
14