Cargando...

"Se ha visto un Pumas que va en ascenso": Palencia

CONFORME. Paco felicitó a sus jugadores por el gran juego que hicieron frente a Rayados.

El estratega de los Auriazules valoró la goleada ante Rayados, aunque también consideró que el equipo aún debe seguir mejorando. Por otro lado, explicó por qué no puso a Eduardo Herrera como titular.

Initialize ads

Hoy, Pumas jugó un gran partido y venció 5-3 al conjunto comandado por Antonio Mohamed, en el estadio Olímpico Universitario. Y de esa forma logró sumar 11 puntos: está a tan sólo dos de Tijuana, el líder de la Liga MX.

Tras el duelo, Francisco Palencia evaluó la victoria y contó cómo vio a sus dirigidos: "Estoy contento con los once puntos que llevamos porque nos colocan arriba en la tabla. Los resultados son producto de la unión y el equilibrio del equipo. Me da mucho gusto que nuestra cantera responda a la confianza que les brindamos desde inicio de la temporada".

Es muy meritorio haberle ganado a un gran plantel.

A su vez, destacó el hecho de haberle ganado a un gran equipo como el de Monterrey: "Lo importante en el fútbol es tener equilibrio, hacer más goles de los que te hagan. Rayados es un gran rival con mucha calidad y está muy bien trabajado con Mohamed, así que es muy meritorio haberle ganado a un gran plantel".

Aun así, Paco consideró que hay que mantener la calma para conseguir los resultados que pretenden: "Hay que ir mejorando y se ha visto un Pumas que va en ascenso, buscando los resultados. Estamos alcanzando lo que deseamos, vamos poco a poco. Los resultados nos van acompañando".

¿Por qué no puso a Herrera en el once titular? "Lalo ha marcado goles como hizo el jueves. Un equipo tiene que tener rotación y tanto él como Matías Britos lo saben. En ese sentido somos muy honestos", señaló Palencia.

+ Con Britos es robo

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13

Videogalerías

Videos

Últimas noticias

Leer todas
Dale Pumas.com no tiene afiliación alguna con el Club Pumas UNAM. Para visitar el sitio oficial haz click aquí.

Sitio no oficial de Pumas

Sitio no oficial del Club Universidad Nacional AC. Dale Pumas.com es un espacio creado por la afición auriazul.

Dale Pumas.com no tiene afiliación alguna con el Club Pumas UNAM. Para visitar el sitio oficial haz click aquí.