Cargando...

"Me dolió salir de Pumas": Fonseca

Francisco Fonseca, en la previa del choque ante Cruz Azul, afirmó que le dolió muchísimo salir de Pumas en la forma que partió. 

Después de dos años en Pumas, en 2004, Francisco Fonseca partió a Cruz Azul en medio de un escándalo con la afición. Hoy, en la previa del choque ante La Máquina, recordó esta situación.

"Fue muy doloroso, cuando quieres mucho a un equipo y logras cosas importantes, te entregas a los colores y los quieres; y que la afición con la que compartiste mucho, hasta vi partidos con ellos en la tribuna como un aficionado más, que vengan esos gritos, la canción y los billetes, pues claro que me dolió", explicó a Récord.

Además, intentó explicar cuales fueron los motivos: "La afición nunca supo las verdaderas razones por las que me fui, yo peleaba por una causa que hasta ahora debe mejorar porque el futbolista mexicano no está unido y esa situación fue muy dolorosa para mí".

"La idea no era salir de Pumas. Yo sólo pedía algo que era justo para todos los jugadores mexicanos del equipo, creía que después del Bicampeonato merecía mejores condiciones económicas, había mucha diferencia entre extranjeros y nosotros. Pedí algo que todos merecíamos, hablé por mis compañeros y por mí", cerró.

Comentarios