Cargando...

"No vi esa garra Puma": Fonseca

Francisco Fonseca aseguró que hay que hacerles entender a los extranjeros lo que significa Pumas y que recuerda con emoción su paso por el club. 

Con 3 títulos en Pumas sobre la espalda, Francisco Fonseca está capacitado para hablar del presente de Pumas.

El exjugador de Universidad se refirió a la actualidad del equipo y fue muy duro con los futbolistas: "Con todo respeto no vi esa garra puma ni la actitud y sí vi desconfianza, no sé si es por la presión y para una institución como Pumas lo último que te tiene que faltar es la garra que identifica a la institución y eso se tiene que retomar; los jóvenes tienen que abanderar a la institución y hacerles ver a los extranjeros lo que significa Pumas".

Además, recordó el histórico 2004: "Por supuesto que ese año que marcó mi vida no lo voy a olvidar jamás porque me llevó a otras instancias como Selección Nacional. Es un año inolvidable para la institución, para la afición puma, para los jugadores".

"Yo creo que sí (es la mejor), ha habido muchas generaciones y jugadores increíbles, pero esta dejó huella y hasta se me pone la piel chinita de recordarlo porque es un equipo histórico, es una generación histórica de la que fui parte y me siento muy orgulloso. Ojalá vengan más generaciones como esa del 2004, que obtenga no sólo un Bicampeonato, sino más", cerró.

Comentarios