Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

Dutari, en lugar de Pikolín

Dutari, en lugar de Pikolín
Francisco Dutari se alista para cubrir al suspendido Marco Palacios en la defensa de Pumas para el encuentro de este domingo ante Monterrey.

El central argentino dejó ver que Guillermo Vázquez lo contempla en el lugar del "Pikolín", tarea que tendrá que hacer de buena forma para llenarle el ojo al estratega.

"Es lo que por ahora (ser titular) está parando el técnico en la cancha en los entrenamientos, espero siga así este fin de semana y, si me toca, hacerlo lo mejor posible", expresó Dutari este lunes al salir de la práctica en Cantera.

Desde su llegada al equipo, previo al Apertura 2014, el sudamericano apenas ha jugado ocho minutos en la Liga, ante Santos en la Jornada 14, en Copa tuvo una participación más regular e incluso marcó un gol.

A pesar de los pocos minutos con los auriazules, el defensa confía en que se mantendrá en el club para el siguiente semestre.

"Jugué poco, pero las veces que me tocó hacerlo me sentí bien, le serví al equipo, aporté lo mío, y esperemos las cosas salgan bien el fin de semana.

"Creo que uno trabaja en la semana, el técnico sabe lo que puedo dar, me está dando mucha confianza y espero demostrar dentro de la cancha", apuntó.

En cuanto a las posibilidades de clasificar a la Liguilla, Dutari se mostró optimista, a pesar del difícil panorama para Pumas.

"Confiamos en nosotros, tenemos que hacer lo nuestro que es ganar, tenemos la ventaja o no de jugar con los otros resultados puestos, así vamos a llegar al domingo sabiendo que si ganamos clasificamos", finalizó.

Los felinos son decimoprimeros de la tabla con 21 puntos, para avanzar deben derrotar o empatar ante Rayados y esperar una combinación de resultados que incluyen a Pachuca, León, Santos, Querétaro y Cruz Azul.

Comentarios