Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Nos tenemos que hacer respetar": Formica

​El rosarino respeta al próximo rival de los Pumas, pero advierte que van sin miedo contra Tigres.

El rosarino respeta al próximo rival de los Pumas, pero advierte que van sin miedo al choque contra Tigres.

Mientras el cuadro universitario se prepara para chocar contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el volante nacido en Rosario habló antes del crucial duelo. "Es el último campeón y con jugadores con una trayectoria importantísima, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Estamos de local, hoy por hoy estamos muy fuertes y tenemos que hacérselos saber, haciéndonos respetar de local sería muy importante para nosotros", dijo el volante a Marca.

+ Cuentas pendientes con Tigres

El ex jugador de Cruz Azul, Newells, Palermo y Blackburn Rovers, abordó el tema del ataque de los Pumas. "Como jugador ofensivo la verdad que me gusta atacar y más como lo hace David (Patiño). Tanto el Chavo (Alustiza) como Nico (Castillo) son dos jugadores importantísimos que leen muy bien el partido, que son letales y nosotros tenemos que ayudar a que conviertan y lo que necesiten".

+ Cubo Torres listo para debutar

Sobre el cambio de actitud del equipo respecto al torneo anterior, Formica se extendió: "Creo que está a la vista, el torneo pasado hicimos lo que quisimos, no hicimos las cosas bien, se cambió la mentalidad, creo que fue fundamental el pensar positivo, el visualizar que lo mejor estaba por venir".




Comentarios