Cargando...

Filtran posible playera de local de Pumas para el Apertura 2018

Filtran posible playera de local de Pumas para el Apertura 2018

No existe una versión oficial por parte del club. (Mexsport)

Varias son las filtraciones en las redes sociales por parte de la posible playera de Pumas para el Apertura 2018, pese a que desde el club aún no existe una versión oficial al respecto.

Hace unos días que en las distintas redes sociales se publican posibles playeras del conjunto Universitario, pensando en el próximo torneo de la liga mexicana, y esta vez no fue la excepción, en donde una nueva jersey se filtró a través de Twitter.

+ Luis García criticó con todo los refuerzos de Pumas.

Y es que en la red social, publicaron lo que podría ser la posible playera que ocuparía el plantel en condición de local, aunque, todo está sujeta a cambios dado a que no existe una versión oficial por parte del club, quienes no se han pronunciado al respecto de la nueva jersey de Pumas.

Poco menos de un mes queda para que el Apertura 2018 se de inicio a la Liga Bancomer MX, en donde es precisamente el conjunto Auriazul quién dará el puntapié iniciar a dicho inicio de campeonato, visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz el día viernes 20 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Comentarios