Cargando...

"Seguiré trabajando al cien por ciento": Fidel

El Moichano de la alegría y el atrevimiento analizó el partido y confesó que no es fácil la labor de reemplazar al máximo referente.

Fidel Martínez fue, sin duda, una de las figuras de la victoria del Equipo de Todos frente a la Selección de Uruguay. Y una de las claves de este trabajado triunfo fue reemplazar de manera más que satisfactoria a la figura de la Tri, Antonio Valencia. El encargado fue el jugador de Pumas que cumplió con gol. Pero a decir del mismo Fidel, no es nada fácil.

"Contento por el arranque de la Selección, gracias a Dios conseguimos el resultado, debemos seguir trabajando para corregir errores y seguir en la parte de arriba" -dijo el ex Deportivo Quito en la rueda de prensa-.

"La verdad que reemplazar al Toño es muy difícil, pero el grupo y el cuerpo técnico me dio mucha confianza y eso me facilitó el trabajo. El grupo me dijo que esté tranquilo y que busqué el gol" -agregó Martínez-. "Seguiré trabajando al cien por ciento, cuando se dan las oportunidades, hay que aprovecharlas nada más" -finalizó-.

+ Todos elogian a Fidel Martinez

+ El video del gol de Fidel

Comentarios