Cargando...

"Defenderé la camiseta de Pumas a muerte": Fidel

El ecuatoriano aseguró estar feliz por portar esos colores, los cuales ya quiere estrenar en el Apertura 2015.

Pumas va a defender su nueva piel con uñas y dientes, así lo advirtió Fidel Martínez, quien enfundado en la camiseta que usarán de visitante, dijo a RÉCORD que está convencido de que tienen con qué dar buenos resultados.

"Es una alegría enorme traer puesta esta camiseta, porque es parte de la realidad del sueño que tuve siempre de jugar en un equipo grande y ahora tengo esa oportunidad y vamos a defender a muerte esta camiseta, lo haremos y hay plantel para hacer un buen torneo.

"La camiseta está muy bonita, me gustó mucho y ya estoy esperando para usarla. Ya hay ansias por jugar, aunque sabemos que todavía faltan un par de semanas para que empiece el torneo y debemos tener paciencia y hacer un buen trabajo para tener un buen torneo ", señaló.

En tanto, Fidel habló sobre cómo va su adaptación al cuadro universitario y aceptó las ansias que tiene por que arranque la temporada y portar la nueva camiseta. Además, dijo que le ha sido fácil adaptarse a un equipo que tiene jugadores de calidad.

"Estoy muy contento de vestir esta camiseta, de representar esta institución, es una oportunidad muy linda y ya estoy esperando que todos la tengamos puesta para el primer partido porque de antemano vamos a dar todo por el equipo.

"Me he sentido muy bien, mis compañeros me tratan como en una familia, me da confianza y eso me anima. Además el jugar se facilita cuando hay armonía y comunicación con los compañeros y la calidad de ellos también", indicó.

El ecuatoriano formará una ofensiva que promete, junto a Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Matías Britos y Dante López.

+ Las fotos de la nueva playera de Pumas con un clic

Comentarios