Cargando...

"Llegó la hora": Fidel

Fidel Martínez desea que el club felino brille en el certamen continental y revertir el pasado en la Copa.

El momento llegó y a partir de este jueves el azul y oro volverá a brillar a su máximo esplendor en la Copa Libertadores. Después de 10 años los Pumas regresan al máximo torneo continental de clubes, donde hace una década no pudieron brillar, por lo que a decir de Fidel Martínez, está todo puesto para que de la mano de su afición, Ciudad Universitaria luzca pletórica al recibir al Emelec de Ecuador.

"Llegó la hora y empieza una nueva etapa para el club, y queremos hacer las cosas bien. Una Libertadores no se juega todos los días y ahora se vuelve a hacer aquí después de 10 años y tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer historia. Hay que empezar bien en nuestra cancha. Que la gente venga a apoyarnos, que esté aquí, porque son una parte importante, además este torneo no se juega todos los días; la gente tiene que saber que nos vamos a entregar al máximo y esperamos contar con ellos como siempre", dijo a RÉCORD.

"Es muy lindo, Pumas ya merecía jugar una copa de esta magnitud y todos, jugadores, afición y todos queremos pasar de fase, y si Dios quiere vamos a empezar con el pie derecho y hacer valer nuestra condición de local".

El sudamericano compartió lo ansioso que se encuentra el plantel de jugar contra el Emelec de Ecuador, además de lo que les ha dicho a sus compañeros de cómo se juega una Copa Libertadores.

"Si hacemos un gran trabajo podemos sacar muchos frutos con esta Libertadores y ya queremos que empiece. La Libertadores es de mucho roce, de mucha experiencia y maña, es bueno que haya sudamericanos con experiencia", sentenció.

Fuente: Record

 

Comentarios