Cargando...

"Darle una alegría a la hinchada": Fidel

Pumas ha hecho un torneo prácticamente de ensueño y tras clasificarse como líder, la mejor manera de cerrar la fase regular y avanzar a la Liguilla será venciendo al América en el Estadio Azteca; así lo dijo Fidel Martínez, quien en conversación con el portal mexicano Record reconoció que sumar los últimos tres puntos y más ante un rival como las Águilas, significaría mucho en el aspecto motivacional.

"Se han logrado objetivos importantes, se ha hecho mucho en todos los sentidos y este fin de semana tenemos un Clásico, en el que esperamos dar lo mejor y si Dios quiere terminar bien esta etapa para entrar a la Liguilla. Sería lo mejor entrar a la Liguilla sumando, y más de a tres puntos y así entrar a lo que viene de la mejor forma", expresó ‘Alegría’, como le dicen sus compañeros, quien recalcó que el partido y triunfo del sábado será para su afición.

"Es muy emotivo cómo se viven los días previos a un partido donde se juegan muchas cosas; sabemos lo que significa para la gente y más que a nadie le gusta perder un Clásico; lo que tenemos que hacer es dar lo mejor y luchar para darle una alegría a la hinchada que se lo merece, porque siempre está con nosotros en las buenas y en las malas".

El delantero ecuatoriano está convencido de que a pesar de la calidad del plantel americanista, Pumas tiene que jugar de la misma manera en que lo ha hecho a lo largo del torneo, y así acercarse al Campeonato.

"Se le juega de igual a igual, sabemos que será difícil porque viene bien, pero al final tenemos que preocuparnos más por nosotros para el fin de semana jugar con todo. Hemos hecho un gran torneo con base en lo colectivo, pero todo se va a reflejar en la Liguilla que es otro torneo y si Dios quiere por qué no, ganar el título", dijo Fidel, quien nunca le ha anotado a las Águilas, y aunque le gustaría, señaló que su prioridad es que Pumas gane.

"Todavía no (le anoto), esa es la idea siempre, el poder ayudar al equipo como sea y si se puede marcar, bienvenido sea".

Fuente: Ecuagol

Comentarios