Cargando...

"Falta fortuna para resultados positivos": Luis Fuentes

Fuentes, optimista de cara al futuro con Pumas.

Tras el empate ante Pachuca, el defensor felino analizó el momento de Pumas en la Liga MX. "Tenemos que ir en búsqueda de esa regularidad que tanto nos ayudó el torneo pasado", expresó.

Pumas dejó ir dos puntos. El empate ante Pachuca dejó un sabor amargo a Memo Vázquez y sus dirigidos. Y uno de los que ratificó esa sensación es el defensor Luis Fuentes, quien dijo que los pocos puntos que tiene el equipo felino en el campeonato es un poco a la mala suerte que está teniendo el elenco universitario.

"No nos ha acompañado un poco la fortuna porque hemos tenido buenos partidos. Hicimos bien las cosas por lapsos de los partidos, creamos opciones de gol y no las pudimos concretar. Cometimos desatenciones que nos han costado el empate o la derrota", expresó.

"Tenemos que ir en busca de la regularidad que tanto nos dio el torneo pasado y en la medida en que encontremos un equilibrio en todas las líneas, vamos a ser un equipo muy competitivo. Siendo más contundentes, vamos a conseguir los buenos resultados", aseguró.

El zaguero descartó que su equipo este presionado. "Estamos tranquilos y conscientes que en el fútbol hay aciertos y errores" y señaló que tiene confianza en el trabajo de sus compañeros.

Sobre el debut en la Copa, Fuentes fue claro. "Hay que encarar el inicio de la Libertadores de la mejor manera posible. Son partidos que se juegan de otra manera. Tenemos que ser inteligentes y trabajarlos porque es un torneo importante para nosotros y para nuestra institución", finalizó.

+ Las posiciones de la Liga MX

+ "No podemos mirar atrás porque se viene la Libertadores": Vázquez

Comentarios