Cargando...

Experiencia para La Obsesión

Experiencia para La Obsesión

Darío Verón, capitán del equipo, jugó la Copa en el 2006 con Pumas.

El equipo que dirige el Memo Vázquez, que vuelve a jugar la Libertadores tras nueve años, cuenta con 12 jugadores que ya han disputado el certamen continental. 

Hace nueve años que no juega la Copa Libertadores, pero tendrá un plantel que sabe lo que significa disputarla. Pumas será un equipo con experiencia en la Copa Libertadores, pese a su no presencia en los últimas temporadas. 


Verón, Ludueña, Alcoba, Alatorre, Ruiz, Herrera, Britos, Torales, Meza, Quiñones, Fidel y Vidangossy son los 12 jugadores que en México o su país de origen conocieron la experiencia de jugar la Libertadores. Incluso, la gran mayoría de ellos son sudamericanos, salvo Dante López e Ismael Sosa, quienes no han disputado el torneo.

Son sólo tres los mexicanos del cuadro felino que saben lo que es participar en la Copa: Marcelo Alatorre, Eduardo Herrera e Hibert Ruiz.

El objetivo principal en el 2016 es la Libertadores y los cuatro refuerzos que sumó Vázquez son pensando en la Copa, ya que Meza, Ruiz, Quiñones y Vidangossy, tienen experiencia en el certamen internacional.

+ Torales, cerca de Cerro Porteño

+ Los mejores jugadores de Pumas en el 2015

 

Comentarios