Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Exhibido por su "hermanito"

Exhibido por su
Dante López

Pumas concluyó el año con una inquietante derrota ante su filial de la Liga de Ascenso en Ciudad Universitaria, en lo que fue su último partido de preparación de esta pretemporada rumbo al Clausura 2011.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez terminó así con los ensayos previos al debut en la liga frente al Toluca en el Nemesio Díez el próximo 9 de enero, dejando una cuota importante de preocupación por la falta de gol que ha tenido el equipo en sus encuentros amistosos.

En efecto, Pumas solamente pudo convertir un gol en sus tres encuentros de preparación para el Clausura 2011, fue aquel de Francisco Palencia sobre la hora en el duelo ante el Puebla, pues antes había igualado sin goles con Estudiantes Tecos y en esta ocasión no le pudo marcar a su homónimo del circuito de ascenso, Pumas Morelos.

Pese a que el conjunto mayor arrancó el encuentro con el cuadro base que posiblemente debutará ante los Diablos en la liga, no pudo hacerse dueño de las acciones y con el gol de Eduardo Herrera para el cuadro morelense se vio contra las cuerdas y sin mucha capacidad de reacción.

De esta forma, concluyeron los ensayos previos al torneo y ahora en estos días el cuerpo técnico y los jugadores tendrán que trabajar a marchas forzadas en los entrenamientos para tratar de solucionar la falta de gol que ha venido persiguiendo a Pumas no sólo en esta pretemporada, sino desde hace algunos torneos atrás.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios