Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Estoy al 100 por 100": Quiñones

MÁS MINUTOS. El delantero colombiano quiere más minutos de juego.

El delantero peruano aseguró que se adaptó rápido al fútbol mexicano y que quiere "seguir participando para que el equipo siempre sume de a tres".

El período de adaptación ya lo pasó. O al menos él lo piensa así. Luis Quiñones, el delantero colombiano que llegó proveniente de Independiente Santa Fe, considera que ya está listo para rendir su máximo nivel en el fútbol mexicano.

"Nos hemos adaptado a la mejor manera. Yo creo que ha medida de que han pasado los días, los entrenamientos han servido para mejorar. En lo personal siento que estoy al cien por ciento para poder demostrar que puedo estar entre los once y eso va a ser importante, cada vez levantando y seguir participando para que el equipo siempre sume de a tres", expresó en conferencia de prensa.

Pumas no arrancó bien el Torneo Clausura, pero el delantero se muestra optimista de cara a lo que viene. "El equipo se encuentra motivado, el partido que se realizó con Atlas fue importante que el equipo sumara. Ahora jugamos en condición de local y debemos salir a proponer desde el primer minuto y sabiendo que debemos sumar de a tres", dijo.

+ "Estamos con ganas de darle una alegría a la afición": Ludueña

Comentarios