Cargando...

Esto tenía que pasar

Esto tenía que pasar

En algún momento tenía que pasar. Ya demasiado que a pesar de la pobreza con la que juegan los Pumas se siguieran sacando puntitos que resultan menos útiles que una aspirina para el cáncer. ¿Qué será más triste, no ganar o ir ganando y que te saquen un resultado de forma tan absurda?

Como uno de ustedes decía en sus comentarios, no podemos esperar a que Barrera siempre nos corrija la tarea, porque entonces es más fácil para los rivales dejar a los felinos sin oportunidades de hacer algo al frente.

Esta derrota es la consecuencia lógica de la situación del equipo que no se ha podido resolver desde la banca. Esperemos que el descalabro represente también una sacudida para el vestidor, porque ya nos quedó claro que Ricardo Ferretti no tiene pensado salirse de la mezquindad con la que ha trabajado en el club.

Otra situación negativa -una más- es que se desaprovechó la ayuda que te puede dar una buena jornada doble, pues como sabemos, para muchos equipos es el punto de quiebre a favor o en contra, lo que se traduce en revivir las posibilidades de Liguilla o comenzar a sepultarlas.

Aunque viendo las cosas fríamente, no sé hasta dónde les convenga clasificar porque soy de la idea de que por ningún motivo debes aspirar a la Fiesta Grande con sólo una posibilidad: hacer el ridículo.

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios