Cargando...

"Estamos muy contentos con el horario": Trejo


Mario Trejo, director deportivo de Pumas, negó que en el seno universitario exista molestia porque se verá obligado a disputar el partido de vuelta de los cuartos de final el sábado por la tarde, cambiando así su horario habitual de local de los domingos al medio día.

Al contrario, apuntó que era una petición del cuerpo técnico y los mismos jugadores, por lo que se sienten satisfechos.

"No afecta (el cambio de horario), los partidos hay que jugarlos, se abre la posibilidad de hacerlo en miércoles y en sábado, porque se sabe perfectamente que elige primero el superlíder y luego el segundo lugar. Nosotros que quedamos en tercero y estamos muy contentos por el horario", aseguró.

"Estando en la fase final, cualquier día es una alegría, no vemos ningún inconveniente en jugar el sábado a las 5 de la tarde. La misma petición de Ricardo (Ferretti) y de todos los jugadores era ésa, de poder jugar en turno vespertino", aseguró el directivo.

Respecto a que si tienen la confianza de mantener la autorización para jugar a puerta abierta, Trejo indicó que esto se definirá en los próximos días y hasta el momento así sería.

"Esperemos que sea un evento en el que pueda participar toda la afición, pero eso lo vamos a definir en los próximos días. Primero vamos a Guadalajara que es lo importante", indicó.
 
El hombre de pantalón largo en Pumas reiteró que lo más importante es el bien del público. "Estamos conscientes de la salud de la gente, nos acataremos a cualquier medida con profesionalismo, aunque sí nos gustaría que hubiera gente, que fuera el espectáculo completo y que la afición pudiera participar", admitió.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios