Cargando...

"Espero seguir en Pumas": Sosa

QUIERE QUEDARSE. Sosa no escucha ofertas desde Europa.

El atacante de Pumas aclaró que, pese al interés de los equipos de Europa por ficharlo, pretende continuar en la UNAM para mejorar lo hecho en materia individual y conseguir el objetivo de Liguilla.

Ismael Sosa es el jugador a comprar en Pumas por parte de los equipos europeos. El argentino fue de los pocos que tuvieron un nivel aceptable en la mediocre campaña universitaria.

Sin embargo, el atacante no quiere ser transferido. "Espero seguir en Pumas, es un gran club y me siento muy cómodo en México. Estoy muy contento en cuanto a eso (en lo personal), fue un buen torneo y sé que viene algo mejor para el torneo que viene", remarcó.

Además, explicó que resigna el éxito individual con tal de darle a Pumas la calificación a la Fiesta Grande en el Apertura.

"Estoy contento, aunque a mí lo más me importaba era calificar a la Liguilla y no se logró. Dije que el liderato (de goleo) no me importaba, porque primero es el equipo, pero el siguiente torneo esperemos darle una alegría a la gente porque Pumas es un equipo grande que merece lo mejor y ya aprendimos de nuestros errores", externó.

Comentarios