Cargando...

"Espero hacer historia en Pumas": Fidel Martínez

TE ESPERAMOS. Fidel se incorporará al trabajo luego de la Copa América.

El flamante refuerzo universitario habló por primera vez de su incorporación a la UNAM y aseguró que es un gran paso en su carrera por arribar a un grande de la Liga MX, en donde espera obtener su segundo Título de Liga.

Fidel Martínez se encuentra en plena preparación junto a la Selección de Ecuador para participar de la Copa América. Pero el 'Neymar Ecuatoriano' sabe que tras el certamen en Chile se incorporará a Pumas y, por primera vez, habló de su arribo a la UNAM.

"Agradecido con Dios por la oportunidad que se me da ahora en Pumas, un club muy grande de México, darle las gracias a toda la gente, a la directiva, al cuerpo técnico y a mi empresario que hizo todo lo posible para que esto pasara. También agradecido con Leones Negros", externó.

El atacante, además, se ilusionó con darle a la Universidad Nacional su octava estrella en la Liga MX, algo que consiguió en Tijuana en el Apertura 2012: "A aprovechar al máximo esta oportunidad y a seguir haciendo historia que es lo que queremos".

Comentarios