Cargando...

"Ese árbitro siempre quiere ser protagonista": Palencia


Francisco Palencia resultó expulsado del duelo ante Atlante por una mala apreciación del abanderado José Luis Camargo. Y es que a decir del delantero de Pumas, el asistente número uno del duelo ante los Potros, fue el culpable de que lo echaran, pues por un comentario, el juez de línea se molestó y calificó de agresión la disputa por el balón con Luis Velázquez, jugador azulgrana.

"Camargo tuvo mucho que ver, o todo que ver en mi expulsión porque creo que se origina de una jugada donde yo salgo a la banda y le tapo la pelota a Vilar, el balón le pega a él, sale a favor de nosotros y Camargo la marca a favor de Atlante, cuando Mauricio la ve y dice que es a favor mía, yo le comento que cómo es posible que se le haya ido algo tan fácil al dizque mejor juez de línea del torneo", dijo, al tiempo que explicó que "es muy difícil probarlo, pero le toqué su ego y tal vez ahí se origina que sobre evalúe una acción en la disputa del balón donde nunca voy a golpear o herir al compañero".

Y aunque puntualizó que es su punto de vista, el 'Niño' resaltó que Camargo se ha caracterizado por ser protagonista en los partidos, y una prueba de ello es lo que ocurrió el domingo pasado, donde ni siquiera el central Mauricio Morales tuvo la intención de expulsarlo.

"Difiero totalmente (de que Camargo sea el mejor juez de línea del futbol mexicano), porque él me echa teniendo en consideración el argumento que acabo de decir. Mauricio no me iba a echar, pero Camargo consideró que le doy un codazo al jugador de Atlante cuando no pretendo ni pegarle y sólo fue un movimiento normal de coordinación", comentó.

"Para mi forma de ver, siempre trata de ser protagonista, no es la primera vez. No estoy diciendo nada que no se sepa y no estoy agrediendo a nadie, simplemente le hice la observación y tal vez le toqué su ego", dijo.

En tanto, Mario Trejo, director deportivo de los felinos, expresó que "hemos estado en contacto con la Federación y la Comisión Disciplinaria, y con todo el respeto que se merecen los árbitros, pero consideramos que la redacción no es precisa, mencionan una actitud violenta y no fue así. Esperemos proceda y no nos lo castiguen demasiado".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios