Cargando...

"Es un honor dirigir al equipo de mis amores": Patiño

El entrenador habló de todo con Liga Bancomer MX (JAM).

Hoy el sitio oficial de Liga Bancomer MX publicó una corta entrevista de nuestro entrenador David Patiño.

Pumas UNAM sigue a pie firme la pretemporada, ya se avisó los próximos amistosos y hoy el sitio oficial de Liga Bancomer MX publicó una corta entrevista de nuestro entrenador David Patiño, quien habló de todo en dos minutos.

El DT sueño con volver a la gloria y está entusiasmado de la temporada que viene. "En lo personal tenemos un compromiso muy importante y el honor enorme de de dirigir al equipo de mis amores como lo es Pumas. Estoy trabajando y deseando que nuestro equipo en el día día se vaya consolidando", sentenció.

David Patiño habló de los extranjeros vs los jugadores mexicanos. "El hecho de que hoy en día el reglamento permita que haya una plantilla donde haya igual cantidad de jugadores no nacidos en el país a nacidos en el país, evidencia de alguna manera que los espacios para los jugadores mexicanos se cierran", explicó.

Para finalizar tocó el tema Nicolás Castillo. "Nos duele porque era un jugador muy importante en el equipo. Un jugador que producía mucho y marcaba diferencia. A la vez nos complace y nos da alegría que un jugador que ha jugado en Pumas tenga la oportunidad de consolidar su sueño de jugar Champions", finalizó.

Comentarios