Cargando...

"Es un empate que te mantiene con esperanza": Herrera

El delantero auriazul consideró que la igualada contra Veracruz fue buena para Pumas, en su lucha por obtener un boleto a la Liguilla.

Eduardo Herrera, delantero de los Pumas, sabe que será complicado entrar a la zona de calificación, pero la mentalidad del equipo es sumar en los dos encuentros que les resta.

"Sirve muchísimo sumar, todavía es muy complicado, sabíamos que lo primero era ganar, pero lo importante es que sumamos", aseguró.

"Lo que sí, es que te mantiene con esperanzas, si perdíamos iba a ser más complicado por lo cerrado que está, sumando, como quiera ahí te sigues quedando en el grupo y puedes tener posibilidades si ganamos en alguno de los dos partidos que quedan", declaró el ariete.

Además, destacó que el equipo universitario cambiara su actitud para lograr remontar un marcador adverso, sobre todo en una plaza que lució complicada por las altas temperaturas.

"La verdad sí es complicado jugar con este calor, sobre todo la humedad, es lo que te pega, porque ya no hace tanto calor en la noche, pero la humedad si te va mermando, yo creo que el equipo, a pesar del cansancio o de lo difícil que son estas condiciones para jugar, no bajó los brazos y conseguimos el empate", aseveró.

Por último, añadió que buscarán seguir con su buena racha en el Estadio Olímpico Universitario en la siguiente jornada contra Cruz Azul.

"Viene un partido en CU y llevamos cuatro partidos ganando, esperemos sumar el quinto para que el equipo se acerque a la calificación y se haga fuerte de local", concretó el seleccionado mexicano.

Fuente: Récord

+ El partido de Herrera:

Comentarios