Cargando...

Es lamentable lo de la directiva de Pumas, asegura Negrete

24 - 10 - 2012
Es lamentable lo de la directiva de Pumas, asegura Negrete

Manolo culpó a la cúpula universitaria por el mal momento del equipo y exoneró de toda responsabilidad a Carrillo, aunque aclaró que el Capello debe mejorar su comunicación con los futbolistas.

El mal paso de Pumas por el Apertura ya es una constante. Pese a tener un gran plantel en cuanto a nombres, el equipo está penando por ingresar a la Liguilla. Manuel Negrete, histórica figura de la institución, sabe quiénes son los culpables.

“Claro que duele la situación que hay. Las decisiones las toma la directiva y deberían de reconocer que se equivocaron. Son cosas también de la directiva, como las contrataciones, Carrillo tiene su forma de pensar, pero aparte de eso es la gran inversión que se hizo y es lamentable lo que está pasando porque creo o pareciera que no son buenos jugadores, algo está pasando porque si pensaste que mejorarían la calidad del equipo, ahí está, no es sólo el técnico o los jugadores, son todos”, explicó.

“No han enderezado, todo se ha dado con el cambio de directiva, pero sí se puede, lo más importante son los jugadores, ellos tienen todo para cambiarlo porque el técnico no juega ni hace goles, ellos pueden hacerlo con resultados y goles”, agregó.

Para quien fuera campeón en 1981 con la UNAM, Mario Carrillo no tiene responsabilidad, pues a él lo contrataron, pero debe mejorar su comunicación con el plantel universitario.

“Mario viene con muchas ganas y no es su culpa, es cierto que no está muy identificado con Pumas, pero hace su trabajo. Los jugadores tal vez no han respondido a lo que quiere Carrillo, pero es cosa de todos. Si es verdad que él no habla con ellos es difícil porque es básica la comunicación, pero de no ser así es uno de los errores porque de ser así no sé que piense que tal vez se rebaja o no sé, pero en Pumas más que tu técnico son tus amigos. Sino tiene comunicación con ellos y tiene interlocutores él no es para Pumas, pero el domingo tienen la oportunidad de refundar y ojalá Mario se iluminé y meta a los mejores jugadores”, deseó.

Pronostica el resultado en el clásico

¡Sigue a DalePumas en Twitter!

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
8
Escudo de
Pumas UNAM
14