Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

"Es hora de responderles como ellos lo hacen con nosotros": Cortés

El lateral de Pumas pidió que la afición acompañe al equipo porque los resultados llegarán. 

Hoy más que nunca los Pumas se comprometieron con su afición en enderezar el camino y volver a las victorias, así lo ratificó Javier Cortés, quien por medio de RÉCORD le pidió a la gente que no pierda la confianza en su equipo, ya que después de la victoria en la fecha anterior, comenzará el repunte felino.

"Se entiende bien que estén molestos porque nos apoyan siempre al cien por ciento y nosotros tenemos que responderles de buena manera, con resultados y espectáculo, y si nos ha hecho falta eso y ya es hora de responderles como ellos lo hacen con nosotros.

"Les pedimos el mismo apoyo y la exigencia, que sigan con nosotros en las buenas y en las malas porque nosotros estamos despertando y esto es un nuevo aire de Pumas para conseguir cosas buenas", dijo.

El '11' auriazul aseguró que le duele ver a Pumas donde y como está. Sin embargo, tiene plena confianza de que Universidad recuperará el protagonismo que le ha caracterizado siempre, pues sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano.

"La verdad es que nos duele mucho porque sabemos dónde estamos parados y que la gente nos va a exigir siempre saben lo que significa Pumas, que siempre tiene que estar en los primeros lugares y ahora pasa todo lo contrario y eso duele mucho, y hay que entenderlo y eso hay que transmitirlo a todos los jugadores, los jóvenes, los que llegan, a los extranjeros, que tienen que sentirlo.


"Debemos tener la seguridad de que confirmemos dónde estamos parados y qué es Pumas, que en Pumas todos tenemos que dar lo mejor para que el equipo esté siempre en Liguillas y en los primeros lugares, y no como estamos ahorita; me duele mucho porque sé lo que es Pumas, es feo estar en esta situación, pero ya no hay vuelta de hoja más que afrontar lo que estamos viviendo y trabajar para salir adelante", expresó.

Fuente: Récord

Comentarios