Cargando...

Es el turno de los jóvenes

Es el turno de los jóvenes

Los Pumas debutan esta noche en la Liga de Campeones de la Concacaf 2009-2010 y de su rival, el Comunicaciones de Guatemala, por ahora sólo conocen el nombre.

"Es uno de los equipos importantes de Guatemala y de ahí no sabemos mucho", reconoce David Cabrera, uno de los jóvenes que recibirán la oportunidad por parte del técnico auriazul Ricardo Ferretti para salir a la cancha.

"Podrían venir a encerrarse un poquito, a jugar con un poco de precaución y buscar un contragolpe", añade el atacante, quien es respaldado por Luis Fuentes: "En realidad, no sabemos mucho de ellos. Lo que sí podemos imaginarnos es que van a salir muy cuidadosos en cuanto a no precipitarse, ni a buscar el resultado".

Al igual que en la edición pasada de este certamen, los felinos darán minutos a muchos de sus novatos. Los únicos experimentados que intervendrán serán aquellos que necesiten retomar ritmo futbolístico o se encuentren suspendidos en el torneo local.

Por lo pronto, se verá en acción a Jehú Chiapas, Darío Verón y Efraín Juárez. Estos últimos dos fueron sancionados un partido tras ser expulsados en el duelo del domingo contra los Tigres en Ciudad Universitaria y marcador final 2-1 a favor de los de Nuevo León.

MUTISMO EN LA  CANCHA DE PUMAS

Callados y a entrenar. Mientras la directiva de los Pumas llama a "cerrar filas" tras las cuatro derrotas en el inicio del Apertura 2009, los jugadores reciben la indicación de no realizar declaraciones, al menos no después de la primera práctica luego del revés frente a los Tigres (1-2) el domingo pasado.

La orden es muy precisa y proviene del cuerpo técnico auriazul. Eso explica lo escurridizo de varios felinos al abandonar el Estadio Olímpico Universitario.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Universal
Tags

Comentarios