Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Es desesperante no estar adentro": Leandro


Leandro Augusto ve complicado poder jugar el próximo sábado la semifinal de vuelta, ante Puebla en el Olímpico Universitario, mientras el doctor Roberto Rodríguez, emitió un diagnóstico reservado al respecto.

El volante de Pumas mencionó que se siente un poco desesperado por no poder jugar partidos importantes como los juegos de liguilla, pero también consideró que el joven canterano Jehú Chiapas, ha hecho un buen trabajo como sustituto, en la media de contención. "No estoy hoy en condiciones para jugar, porque no he hecho trabajo fuerte, al cien por ciento todavía", indicó.

"Es difícil estar afuera, lo que quiere uno es estar de regreso lo más pronto posible, sobre todo en una fase tan importante como  una liguilla, te desesperas un poco, pones más ganas para poderte recuperar pronto y estar en breve a disposición de Ricardo", admitió.

Agregó en este sentido que "uno daría lo que fuera por estar dentro de la cancha, por poder ayudar al equipo, es desesperante no estar ahí, dentro del terreno de juego, sin embargo, estoy trabajando de la mejor forma posible para un rápido regreso".

Además Roberto Rodríguez, jefe de los servicios médicos de Pumas, descartó que el mediocampista Leandro Augusto pueda jugar el próximo sábado frente a Puebla y prefirió no aventurarse a adelantar su posible regreso, para una posible final.

"Yo prefiero esperarme para ver cómo evoluciona. No soy optimista, soy médico y necesito esperar el diagnóstico, debemos ver la evolución natural de la misma", explicó Rodríguez.

Aunque en principio aseguró que la recuperación del mediocampista estaba avanzada, insistió en no hacer un pronóstico equivocado que genere falsas expectativas para el jugador, para el técnico Ricardo Ferretti y para la afición.

"Pues ha mejorado, el resultado es mucho mejor, ya empezamos a hacer trabajos de fuerza y cambios de velocidad con él, pero para el sábado, todavía no esta", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios