Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Errores arbitrales cuestan puntos a Pumas

Errores arbitrales cuestan puntos a Pumas

Errores arbitrales cuestan puntos a Pumas


Después de un nuevo fallo que perjudicó a la UNAM, se realizó el recuento de errores que favorecieron a los rivales y Universidad podría contar con un puntaje que lo colocaría en los primeros lugares de la Liga MX.

La imagen de Martín Bravo tomándose el rostro tras ver cómo anulaban su tanto ante Chivas era lo que faltaba. Pumas se vio afectado por muchos arbitrajes durante el Clausura, y a continuación te mostramos cuántos puntos podría tener la UNAM si no lo hubieran perjudicado.

-En la jornada 1 contra Atlas, el gol del empate de los rojinegros surge de una jugada en la que el balón no había salido del campo, nos costó 2 puntos.

-En la jornada 2 contra Querétaro, el segundo gol (y definitivo) de los Gallos era un fuera de lugar, nos costó 1 punto.

-En la jornada 6 contra Cruz Azul, el gol de los cementeros es a través de un penal inexistente, nos costó 2 puntos.

-En la jornada 8 contra San Luis nos anulan un gol legítimo de Eduardo Herrera en el primer tiempo, aunque no terminó influyendo en el resultado.

-Y en la jornada 9 contra Chivas nos anulan un gol legítimo que nos costó 2 puntos. (Información de Funkypumaesports)

Si Pumas tuviera esos 7 puntos, tendría 20 unidades en el Clausura, y estaría a uno de la punta del campeonato, con el boleto prácticamente asegurado a la Fiesta Grande

Comentarios