Cargando...

"El estilo de Pumas depende de Britos": Vera

A TRABAJAR EN EQUIPO. Vera explica que deben suplir la ausencia de Britos con juego colectivo.

El defensa de Pumas explica que la Universidad Nacional pierde a un pilar con la lesión del delantero, aunque deberán trabajar de manera colectiva para que la ausencia no se note.

La lesión de Matías Britos fue un baldazo de agua fría en el Pedregal. El delantero se perderá, al menos, las dos primeras Jornadas del Clausura 2017, por lo que el equipo no contará con uno de los referentes.

"Sabemos lo que pueda aportar Matías. El estilo de juego de Pumas también depende mucho de él, pero nosotros no podemos depender de un jugador, sino que somos un conjunto", indicó Erik Vera tras el amistoso contra Santos.

"En Matías tenemos a un jugador que nos aporta mucho, es un muy buen jugador, pero también hay muchos otros jugadores que están buscando una oportunidad. Desafortunadamente a veces así pasa, tienes que esperar a que alguien se lesione para tener esa oportunidad. Sabemos que hay mucha calidad y vamos a esperar a que se recupere para el inicio de torneo", añadió.

Por otra parte, explicó lo duro que fue para él salir de Pumas: "Llegas a perder cosas a la hora de salir, porque por algo no te quieren el equipo o por algo buscan que tengas participación en otros lados. Yo lo dije muchas veces, creo que perdí bastante en mi nivel de juego, pero ahora me siento muy bien, he recuperado poco a poco esa confianza que necesitaba y ahora cuando me necesiten, hay que estar a punto y hacerlo de muy buena manera".

"Gracias a Dios se me presentó esta oportunidad de ir al ir al ascenso y tener un jalón de orejas, porque la verdad si le sufrí, se sufre bastante en el aspecto de que a lo mejor puede ser campeón y si no, no logras nada. Necaxa me aportó muchísimas cosas, entre ellos regresar a primera división y ahora estar aquí", finalizó.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13