Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Enaltecimos el nombre de la UNAM": Leandro


Leandro Augusto declaró al término del partido en el Estadio Huracán, que el sexto título de Pumas enaltece el nombre de la máxima casa de estudios y que se obtiene como recompensa al esfuerzo realizado por el club durante todo el torneo.

"Importante poner más en alto el nombre de la UNAM, nosotros dentro de la cancha tratamos de hacer lo mejor, creo que todo el trabajo que se hizo durante la temporada, todo el esfuerzo, sacrificio, hoy lo podemos disfrutar con el campeonato", declaró.

Antes de iniciar la celebración por obtener la sexta estrella para la causa Puma, Leandro se dio tiempo para reconocer al equipo rival. "Le ganamos a un gran equipo. Pachuca que fue el mejor en los números durante el torneo, merece una felicitación de nosotros por la campaña que hizo, pero hoy Pumas se entregó dentro de la cancha con mucha garra que es característica de este club".

Por su parte, el autor del segundo tanto felino, Pablo Barrera, aceptó que fue dramático el desenlace en esta final y que vivió momentos de angustia durante los tiempos extra.

"Me sentí un poco nervioso, después de que los minutos pasaban, pensaba que era más tiempo y sí sufrimos un poco, pero estamos contentos con el resultado y más por tener la oportunidad de marcar para el equipo el gol que nos da el titulo", declaró Barrera.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios