Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

En el momento más inoportuno

En el momento más inoportuno
Juan Carlos Cacho - Selección Mexicana

Juan Carlos Cacho, delantero de Pumas, no tuvo un afortunado regreso a las concentraciones de la Selección Mexicana, pues una lesión muscular lo obligó a ser dado de baja y a regresar con el cuadro universitario para recuperarse.

Cacho, quien actualmente está ubicado en la cima de los goleadores del torneo Clausura 2011, volvía después de años a ser considerado para integrar una lista de convocados para la Selección Mexicana, que está comenzando una nueva etapa con José Manuel de la Torre a la cabeza.

Sin embargo, su experiencia no fue para nada buena, ya que tras perderse el entrenamiento matutino del lunes para darle descanso por el partido que había jugado 24 horas atrás, sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda durante la práctica vespertina.

Tras ser examinado por el cuerpo médico del Tri, se decidió que Cacho fuera dado de baja para regresar a su club y recuperarse de sus dolencias físicas.

En las próximas horas se determinará la gravedad de la lesión del atacante felino que ha tenido un comienzo de temporada notable, lo cual le valió precisamente su llamado a la Selección.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios