Cargando...

En el final perdió el invicto

En el final perdió el invicto
Los Alebrijes de Oaxaca se impusieron por 3-2 a los Pumas de la UNAM en la ida de la segunda llave de la Copa MX.

Martín Castillo de Alebrijes de Oaxaca marcó en su propia puerta y le dio la ventaja a Pumas en el minuto 22, llegó un servicio de los universitarios desde la derecha y el zaguero empujó a sus redes. Caían los locales.

Fue hasta el complemento con una gran jugada colectiva que Santiago San Román marcó el empate empujando a las redes un balón que le cayó en el corazón del área. Era el minuto 48’.

Ismael Sosa le dio la ventaja a Pumas nuevamente, lo hizo con un golazo a pase de Omar Islas, el disparo fue implacable y se anidó en las redes. Corría el minuto 58.

Alebrijes alcanzó en el marcador casi al final del encuentro. Oaxaca alcanzó con una gran definición de Danny Santoya en la zona de riesgo, era el minuto 84, el colombiano fue letal.

Los locales ganarían el juego después de que una pelota que pegó en el travesaño fuera empujada por Fernando Madrigal ante el lance de Yosgart Gutiérrez que fue insuficiente. Era el minuto 90+2’, fue definitivo.

Con el marcador, los oaxaqueños tienen 7 puntos; los Universitarios tienen 5 unidades dentro del grupo seis de laCopa MX.

Comentarios