Cargando...

En América temen por la vuelta de Verón

En América temen por la vuelta de Verón
Darío Verón estará de regreso el sábado ante América después de cuatro partidos de ausencia por lesión, por lo que Pumas recuperará al que actualmente es el máximo verdugo americanista del presente plantel felino.

Y aunque el retorno de Verón es inminente para el partido ante las Águilas, la decisión de si juega o no será tomada conforme se acerque e día del juego, pese a ello, el defensa central es el integrante del actual plantel que más veces le ha marcado a la escuadra azulcrema (cinco), pues a pesar de que Daniel Ludueña también le ha hecho cinco goles, sólo dos han sido con la camiseta de los Pumas.

El central paraguayo llegó a Pumas en 2003 y el primer gol que hizo en México fue ante las Águilas, durante la primera fecha del Apertura de aquel año, partido que Pumas ganó 4-3 en CU. A partir de ahí, el cuadro de Coapa se ha convertido en uno de los mayores ‘clientes’ de Verón.

Es por ello la trascendencia de la reaparición del capitán auriazul, la cual se dará después de cuatro partidos de ausencia por una lesión muscular que sufrió en el muslo izquierdo durante el partido ante Chivas (en la Jornada 12), pues las probabilidades de que juegue el fin de semana ante América son un hecho, según pudo saber Récord.

Durante los cuatro partidos en los que el defensor guaraní estuvo ausente (León, Jaguares, Xolos y Gallos), el canterano Luis Fernando Quintana ocupó su lugar y junto a Gerardo Alcoba, haciendo una buena labor, ya que en esos encuentros la UNAM sólo recibió seis goles y lograron mantener a la zaga universitaria entre las mejores del torneo mexicano.

El regreso de Verón se da en un marco inmejorable, con la visita de Pumas al Estadio Azteca para enfrentar a su acérrimo rival, así como en la antesala de la Liguilla, instancia en la que Pumas intentará hacer valer su liderato general para conquistar el título de Liga.

Fuente: Récord.

+ Bronca entre afición Puma y Águila

+ Vuelve Verón

+ "Pumas es grande por los títulos y la afición"

Comentarios