Cargando...

Empate en duelo de felinos

Empate en duelo de felinos

Pumas empató sin goles frente a Jaguares de Chiapas en un partido de preparación disputado a puertas cerradas en el Estadio Olímpico Universitario.

Luego de haber perdido el sábado pasado en la casa del Atlante en Cancún por marcador de 3-1, los dirigidos por el Tuca Ferretti hoy tampoco pudieron superar al rival en turno, aunque en esta ocasión hubo mejoría en la zona defensiva.

Por una cuestión natural, gracias a que los universitarios fueron los últimos en iniciar la pretemporada, los jugadores aún se mostraron "duros" y poco certeros con el balón en los pies.

Los locales crearon pocas situaciones de gol y el partido en general fue poco atractivo visualmente, hubo mucha lucha en la mitad de la cancha y nunca hubo un claro dominador de las acciones. Por otro lado, Jaguares tuvo las más claras pero no las supo aprovechar.

El Tuca realizó pocos cambios, algo poco común en los partidos amistosos, y mandó a Sergio Bernal en la portería, a Fernando Espinosa, Marco Antonio Palacios, Darío Verón y Efraín Velarde en la defensa, Alex Diego (Antonio García 73'), David Cabrera, Ismael Íñiguez (Óscar Rojas 60') y Jehú Chiapas en la mitad de la cancha y a Dante López acompañando a Juan Francisco Palencia en el ataque.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios