Cargando...

Orrantia le respondió a Boy

Orrantia le respondió a Boy


El jugador de Pumas se refirió a las declaraciones del entrenador de Monarcas, quien dijo que la UNAM tuvo fortuna en los últimos encuentros ante su equipo.

“No sé si sigan ardidos, nosotros estamos trabajando porque queremos ganar. Todos los partidos son importantes, a lo mejor hay cierto pique para ellos por la final, pero para nosotros es un partido que tenemos que ganar en casa para darle un triunfo a nuestra afición. Tú forjas tu suerte con el trabajo que haces en los entrenamientos, vamos a ver el domingo si es cuestión de suerte”, dijo Emilio Orrantia.

En conferencia de prensa, agregó: “No creo que haya mucha diferencia, ellos vienen de un empate y nosotros, de una derrota; para nosotros es nuestro primer partido en casa y queremos ganar. Morelia es un equipo que trabaja bien, pero finalmente no creo que sea suerte para nosotros”.

Y cerró: “Hay que demostrar con fútbol que estamos trabajando, aquí en el club es lo que nos importa: tener buenas jugadas, tener buena defensiva, que no nos metan gol y, sobre todo, culminar que es lo que nos está faltando. Si ellos dicen que es suerte, a nosotros no nos importa, nosotros venimos a trabajar y a demostrar nuestro buen fútbol”.

Comentarios