Cargando...

"Eliminar a Pumas no sería una sorpresa": García

El arquero del próximo rival de Pumas en la Liguilla, confiado.

Sergio García, arquero del Veracruz, manifestó este miércoles la confianza que le tiene a su equipo. Aseguró que tienen los elementos para darle pelea a los del Memo Vázquez. 

Veracruz es el próximo objetivo de Pumas. Tras un gran Torneo Apertura, donde logró el liderazgo absoluto, el equipo que dirige el Memo Vázquez debe olvidar lo hecho y demostrar en la Liguilla su buen momento.

Y, en lo que es la previa del encuentro de este jueves, habló el arquero del rival de Pumas. Sergio García señaló que cuentan con la capacidad suficiente para vencer a los felinos, algo que no sería ninguna sorpresa a pesar de la diferencia en la Tabla General y al último antecedente entre ambos.

"Todo el torneo estuvimos en zona de clasificación, aflojando un poco en la etapa final. Tenemos los argumentos necesarios para pelearle a Pumas y a cualquiera. Para nada sería una sorpresa eliminarlos. El primer lugar muchas veces termina siendo perjudicial, lo coloca como favorito pero este es un torneo nuevo", expresó.

+ La previa del partido

Comentarios