Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Elegancia y tradición en el uniforme Puma

Elegancia y tradición en el uniforme Puma
Nuevo Uniforme Pumas 2010-2011

Luego de que el año pasado la mayoría de la afición universitaria se mostró inconforme con el diseño que la marca Puma realizó para el cuadro de la UNAM en su primera temporada como patrocinador del equipo, para esta nueva campaña el estilo cambió por completo y se adaptó mucho más a lo que pretendía la gente de Pumas.

Cuando se supo que la marca alemana sería la que vestiría al conjunto felino, se generó mucha expectación por parte de los aficionados del club allá por abril del año pasado. Sin embargo, cuando se presentaron los uniformes que Pumas utilizaría durante los torneos de Apertura 2009 y Bicentenario 2010, la reacción casi unánime fue de rechazo y disgusto.

Tanto fue así, que los uniformes retro de edición especial (solamente utilizados por el equipo en un partido de cada uno de esos torneos) fueron los que más éxito tuvieron entre la afición auriazul.

Para este nuevo ciclo futbolístico, el 2010-2011, Puma decidió ir a lo seguro y diseñó un uniforme elegante, sencillo y con uno de los elementos más exigidos por la afición del equipo felino, el escudo puma bien grande en el pecho.

En esta camiseta aparece también el escudo de la máxima casa de estudios de nuestro país, así como los patrocinios en dorado para no generar tanto contraste.

Ahora, con el inicio del Apertura 2010 en puerta, sólo queda esperar para ver si los resultados positivos y el éxito acompañan a este nuevo diseño que seguramente será muy bien recibido por la afición puma.

¿Qué opinas del nuevo uniforme? Participa con tu comentario.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios