Cargando...

El "Tuca" se va de Pumas

El
Ricardo "Tuca" Ferretti

Ricardo "Tuca" Ferretti ha dejado de ser el director técnico de Pumas luego de cuatro años en los que consiguió un título de liga y alejó al club de los problemas de descenso.

El brasileño, quien es pretendido por Tigres de la UANL, señaló que existe una negociación con el conjunto regiomontano, con el que estaría cerca de arreglar su regreso y comenzar una tercera etapa al frente de los otros "felinos".

Ferretti, quien desde mediados del 2006 encabezó un proyecto austero, con poca inversión durante su cargo, también condujo a los universitarios al subcampeonato del Apertura 2007, en una final contra el Atlante.

El "Tuca" agradeció a la institución y a los aficionados auriazules por el apoyo durante su gestión como entrenador del equipo capitalino. Asimismo, criticó a los medios de comunicación por sus constantes cuestionamientos hacia su trabajo y su proyecto al frente de los Pumas, el cual calificó como positivo.

Guillermo Vázquez (hijo), auxiliar técnico de Ferretti, será el encargado de sustituir al brasileño a cargo de la dirección técnica de Pumas.

¿Qué opinas de la salida del "Tuca"? ¿Qué te pareció su gestión? ¡Opina con nosotros!

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios