Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El "Tuca" quiere seguir en el club y ser bicampeón

El

Antes de irse de vacaciones, Ricardo Ferretti, técnico universitario, quiere dejar su futuro definido con los Pumas, por ello, esta tarde se sentará a negociar con la directiva del club una extensión de contrato, el cual sería, tentativamente, por un año.

“A partir de mañana (hoy) empiezo hablar con la directiva sobre la posibilidad de seguir”, dijo el Tuca a la salida del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Espera que pueda continuar, pues su idea es conseguir el bicampeonato, y explicó al respecto que es “un sueño” que tienen todos en la institución.

En lo que respecta a la consecución del título, el estratega dijo que aún están maravillados por su logro, disfrutan, sobre todo, el cariño que les ha demostrado su afición. “Después del título han sucedido cosas tan grandes, de tanto cariño, que es indescriptible", señaló.

Recibir la Medalla de la Ciudad de México también es un motivo de orgullo para el "Tuca", quien describió la ceremonia con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, como “muy emocionante”. “Estoy muy agradecido con esta gente del Gobierno, de verdad, fue una ceremonia muy bonita, no me lo esperaba, no hay palabras para expresar esto, la prueba es que donde nosotros estuvimos es un verdadero orgullo, estar en esa sala y ser reconocido el equipo, todos los integrantes”, explicó.

Cabe mencionar que ayer fue el último acto que tuvieron los Pumas, ya que a partir de hoy todos los integrantes del equipo auriazul estarán de vacaciones. Se tiene programado que la mayoría se reporte el 22 de junio, mientras que los seleccionados, el 29.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior
Tags

Comentarios