Cargando...

El Tuca no se da por vencido

El Tuca no se da por vencido

Pumas empezó con el pie izquierdo el arranque de la "Fiesta Grande" del futbol mexicano, ya que los Tecolotes hicieron valer su localía, por lo que los felinos están obligados a ganar el sábado en Ciudad Universitaria mínimo por dos goles, para poder avanzar a semifinales.

El estratega de los Pumas, Ricardo Ferretti, aceptó que Tecos fue superior a su equipo, situación que lo dejó molesto, ya que sintió que sus jugadores no se han dado cuenta de que ya comenzaron a pelear el camino al título.

"Perder siempre me deja molesto, yo creo que no tuvimos la actuación que deberíamos, de acuerdo a un juego de la importancia de una liguilla, o sea, no nos acercamos a lo que hicimos el domingo pasado, y naturalmente mientras nuestra capacidad individual no aflore, es muy difícil", explicó el "Tuca".

"Creo que ellos (Tecos) tuvieron las oportunidades y las aprovecharon, pienso que el arbitraje también comete errores y naturalmente que el penalti hace las cosas más complicadas. Aún faltan 90 minutos por lo que el marcador no puede ser definitivo y todavía hay esperanza", señaló el estratega de los capitalinos.

Por otra parte, Ferretti sabe que la posible ausencia del portero, Sergio Bernal, quien salió con un golpe en la cadera, podría ser una baja sensible para el cuadro auriazul. Se espera que para el próximo sábado el mediocampista Leandro Augusto esté en el cuadro titular de los universitarios.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios