Cargando...

El Tuca no pone excusas

El Tuca no pone excusas

Tras el tercer descalabro al hilo, Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas, quien no desconoce los arranques difíciles, aceptó que no es el guión preferido o la historia que más le guste leer.

"Tenemos tres partidos y la historia es la misma, tenemos nuestras oportunidades, pero cuando tenemos el dominio no lo podemos aprovechar, ésta ha sido la tónica en las derrotas", señaló el entrenador universitario.

"No hay excusa, Toluca aprovechó bien sus oportunidades, es un equipo capaz, con buenos jugadores y nosotros tenemos que ser más atinados”, mencionó.

El "Tuca" lamentó que su equipo siga sin anotar y sin ganar en el torneo y ofreció una disculpa a la afición universitaria que continúa apoyando a su equipo a pesar de los malos resultados.

"Nos sentimos muy apenados con los resultados que le hemos dado a ellos, a la institución y a nosotros mismos, no nos podemos sentir de otra forma, vamos a seguir trabajando y esperamos seguir contando con su apoyo", dijo.

"No queda más que seguir trabajando, si así las cosas no salen, imagínense si no, no conozco otra forma,  pero para que no se decaiga el ánimo sí se cómo, pero tampoco somos de piedra, después de tres derrotas y viendo que nuestra afición desde el primer minuto hasta el último siguen cantando, ¿qué tengo qué hacer?, seguir trabajando”, refirió el técnico.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Goal
Tags

Comentarios