Cargando...

El Tuca aún no renovó

El Tuca aún no renovó

A pesar de que Ricardo Ferretti sigue sin firmar contrato, el director deportivo de Pumas, Mario Trejo, indicó que se puede dar como un hecho la permanencia del estratega en la institución felina.

Trejo manifestó que ya existe un acuerdo de palabra entre las dos partes, y sólo es cuestión de plasmar los acuerdos en un papel para que el "Tuca" estampe su rúbrica.

"Obviamente que hablamos con él por teléfono, algo avanzamos, pero es necesario que nos sentemos a platicar y ver todos los detalles que debamos afinar y eso seguramente será entre lunes y martes de la semana que entra", expuso.

"Por las charlas que hemos tenido podría decirte que es un mero trámite ya el firmar, pero es necesario platicar y afinar algunos detallitos. Estamos pensando entre uno o dos años de contrato, son esos los puntos que tenemos que definir", comentó.

Respecto a las bajas de Juan Carlos Cacho y David Toledo, Trejo indicó que se le permitió a ambos jugadores salir del equipo porque les beneficiaba en su carrera deportiva.

"Las salidas de David Toledo y de Juan Carlos Cacho fueron porque en algún momento se había contemplado la posibilidad, ambos habían manifestado que querían seguir con el club, pero se les presentaron oportunidades que ellos quisieron aprovechar, y hablamos en base al conocimiento que tenemos de otros jugadores de nuestra cantera", aseguró.

Sobre posibles refuerzos, advirtió que una vez más echarán mano de la cantera universitaria para enfrentar el Torneo Apertura 2009.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Goal.com
Tags

Comentarios