Cargando...

"El triunfo y el apoyo de la afición, lo mejor": Tuca


Ricardo Ferretti







Ricardo Ferretti rescató la victoria y la consiguiente clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, además del aliento de los hincha de Pumas que llegaron al estadio para ver el duelo frente al W. Connection.







"Naturalmente que el triunfo y el apoyo de nuestra afición hoy fue lo mejor, futbolísticamente creo que jugamos adecuadamente por momentos, cometimos errores en la posesión del balón que dio al rival la posibilidad del contraataque, pero el marcador es positivo y nos deja a todos muy satisfechos", apuntó el entrenador de Pumas, al término del encuentro.







Más en frío, analizó: "El primer tiempo fue difícil porque no había espacios, pero no cayeron en la desesperación y cuando nos ponemos con un gol en contra, el de Palencia nos devolvió la tranquilidad para no desesperarnos".







Por último, el entrenador brasileño opinó sobre los dos planteles, el que juega el Apertura y el de la Concachampions: "¿Si voy a cambiar a este equipo por el otro? No; si piensan que voy a hacer locuras de agarrar a un muchachito de estos y quitar a un jugador que durante 'x' cantidad de años lleva una trayectoria y ha hecho las cosas bien, tampoco".







Redacción DalePumas.com


Foto: Mexsport.

Tags

Comentarios