Cargando...

"El triunfo es para la afición": Saldívar

15 - 03 - 2015

FELIZ. Saldívar mostró su alegría luego de la segunda victoria.

El portero de Pumas dijo que la afición los apoyó en los peores momentos, por lo que la victoria ante Chiapas fue dedicada exclusivamente para los seguidores universitarios.

Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, se dijo satisfecho por la victoria que obtuvieron este sábado en Chiapas por lo que se lo dedicó a la afición y al entrenador.


"Gente de Pumas hay en todos lados y agradecemos su apoyo, qué bueno que pudimos darles una alegría y esperemos que vengan más. El resultado es para ellos", dijo, aunque también aseguró que el triunfo fue una muestra del apoyo que los jugadores le están dando al técnico Guillermo Vázquez.

"Como dijimos, estamos con Memo hasta la muerte, hasta el final del torneo, ya luego veremos qué pasa", señaló.

Además, el guardameta felino señaló que el conjunto universitario está en busca de recuperar lo que se perdió al inicio de la temporada, por lo que no bajarán los brazos y seguir con la buena racha.

"Era importante sumar de visitante y recuperar lo que perdimos al inicio del partido. Este sábado el esfuerzo es de todos y es un resultado que nos motiva para los partidos que tenemos adelante y no vamos a bajar los brazos para lo que viene", indicó (Récord).

+ Los goles del encuentro.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
17
Escudo de
Pumas UNAM
18