Cargando...
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

El tridente que ilusiona

El tridente que ilusiona

El equilibrio del equipo le permite a los delanteros tener situaciones y aprovecharlas.

Pumas comenzó bien el Apertura y en gran parte es gracias al poder ofensivo de Ismael Sosa, Matías Britos y Fidel Martínez. La eficacia de una delantera que aspira a cosas importantes.

Si bien la frase "los equipos se arman de atrás para adelante" es válida, de nada sirve tener un gran conjunto y no poder convertir las ocasiones generadas. Mientras Pumas sigue buscando el equilibro y la constancia necesaria en el fondo y la mitad de la cancha sabe que adelante el potencial está. Y lo han demostrado en las últimas fechas.

Los números del equipo que dirige Guillermo Vázquez lo ratifican. En el Apertura, el aparato ofensivo compuesto por Ismael Sosa, Matías Britos y Fidel Martínez anotó ocho de los trece tantos en la Liga, mientras que los otros cinco los convirtieron Darío Verón, Gerardo Alcoba, Alejandro Castro, Javier Cortés y Eduardo Herrera.

El buen rendimiento ofensivo comenzó con la gran goleada ante Atlas por 5 a 0. Luego, la delantera ratificó su buen momento en una ajustada victoria ante Pachuca por 2 a 1. Si bien la mayoría de los titulares estuvieron ausentes, Pumas venció por la Copa MX a Cafetaleros de Tapachula por 3 a 0, lo que acumula 10 goles en los últimos tres pleitos.

¡Qué siga el buen momento!

+ Fuentes reconoce 'autocrítica' para enderezar el rumbo

+ Todos los productos oficiales de Pumas con un clic

 

Comentarios